domingo, 20 de diciembre de 2015

Promoción de mi novela Navidad y lo que Surja

Promoción de mi novela
Navidad y lo que surja


Título: Navidad y lo que surja.
Serie: Hostal Dreamers. 
Número de la serie: 1
Libro: Autoconclusivo. 
Autora: Lighling Tucker. 
Editorial: Autopublicada. 
Páginas: 92. 
Precio Kindle: 2,99€.
Precio Tapa Blanda: 7,31€.






Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 

Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.



Enlace Vídeo-Promoción:
"Dar en la imagen de Youtube para ir al vídeo"



Link de Compra Amazon:



5 comentarios:

  1. ainsss que bonico oirte ablar de tu bebe jajajaja me encanta cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que guay. Yo soy una fanática de los libros navideños, pelis... En fin, todo lo que sea navidad me apasiona. Parece ser que es una novela muy interesante. La voy a buscar para leerla hoy mismo (aún teniendo algunos pendientes). Un abrazo! :D
    Sumergida entre libros románticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!! yo tb soy fan a todo lo Navideño!! me siento halagada q la leas aún teniendo pendientes, me pongo nerviosa y todo. ojalá te guste!!! ya me dirás! un beso reina!!

      Eliminar
  3. Como ya dije en mi reseña de hace unos días un gran relato navideño!!!

    Y te ha quedado genial el post informativo de tu pequeño baby navideño... ahora estoy acunando a su gemelo (segunda parte del dueto navideño) jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.