sábado, 19 de diciembre de 2015

Vídeo-Reseña #1- Preso de sus palabras. --E.R.Dark

Vídeo-Reseña #1- Preso de sus palabras. --E.R.Dark



Título: Preso de sus palabras
Serie: Directo a ti. 
Número de la serie: 1. 
Libro: Autoconclusivo. 
Autora: E.R.Dark. 
Editorial: Autopublicada. 
Páginas: 189. 
Precio Kindle: 1,30€.
Precio Tapa Blanda: 9,88€.










Sinopsis:


Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones. 
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir. 
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento. 
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no. 
Primer libro de la serie Directo a ti. Libros independientes. 




Enlace a la Video-Reseña:
"Dar sobre la imagen de YouTube"




Puntuación:






8 comentarios:

  1. OH! Me encanta! Muchas gracias, Lighling por "desvirgarte" con nosotras. Lo cierto es que las chicas como Izar son las que mas nos gustan, y que decir de los hombretones como Darío... o Sandro... o Borja...
    Sigue así, que está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! gracias por dejarme hacer de conejillo de indias con vosotras jajaja muchísimas gracias reinas un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me paso por aquí muy rapidito y si ver apenas nada. No es por nada, mas bien es porque lo tengo pendiente en leer y no me quiero enterar de mucho. Aún así, te felicito por tu video-reseña. Nos vemos en la próxima.

    Sumergida entre libros románticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amore! sí! nos vemos en la próxima, gracias por el apoyo!!

      Eliminar
  3. Increible, me encanta esta idea que has tenido jajaja. Ahora ya tengo más ganas de leerla y por cierto un placer verte a traves del video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! que bien q te haya gustado mi niña! muchiiiiiiisimas gracias! ya verás cuando lo leas que es muy bueno!

      Eliminar
  4. Enhorabuena lo has hecho muy bien,el libro me encantó y estoy a la espera del segundo,espero verte con más vídeos,un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Gemma gracias!! casi se me salía el corazón por la boca de los nervios ajajaja muchísimas gracias!!

      Eliminar

Gracias por comentar en el blog.