BookTag #1 Fin de año

12:07
BookTag #1 Fin de año

¡Hola Maravillas!
Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog de "La puerta de los Infinitos" de Ester FG. Es un book tag que está hecho en el blog La Luna en vela. y que han hecho dos Youtubers: Crónicas de una merodeadora y Di algo. El book Tag fue creado por el youtuber de Di algo. 

Así que, os dejo con el Book Tag. Y sí, sé que ya no es Fin de Año pero ayer no pude hacerlo y me pareció tan original que tenía que compartirlo. 

Y ahora Maravillas, os dejo con el Book Tag. Recordad que son libros leídos en 2015 ;) 

ENERO: Primer libro del año.

"El círculo perfecto" de Moruena Estríngana, sencillamente me enamoró. 
Ahora con nueva portada y escenas nuevas, Gracias Moruena por decírmelo porque me lo leeré jejej 
La portada es PRECIOSA!



FEBRERO: El libro más corto.

Y aquí coincido con Ester, que es "El anhelo de Seth" de mi compi de ARI Sheyla Drymon



MARZO: El mes de la mujer. ¿mejor escritora de este año?

Pues debo decir que Naitora McLine, por que su escritora me encanta y libro que publica que me enamora.


ABRIL: El mes del niño. ¿Libro infantil favorito del año?

Pues hasta ahora no he leído libros infantiles, ahora con mi peque seguramente empiece jajaja 

MAYO: EL mes de las madres. La mejor mamá de los libros leído este año.

Pues sólo recuerdo una madre jaja así que, aquí la pongo ;)




JUNIO: El mes de los padres. El mejor papá de los libros leídos este año.

Pues no hay ninguno q se merezca ese título por que los libros que he leído salían padres muy malotes jajajaj


JULIO: El mes de las vacaciones. El mejor libro de aventuras de este año.

Vale, al igual es un poco raro pero a mi me gustó jajajaj


AGOSTO: El mes cometa. El libro que más rápido te hayas leído. 

Y no precisamente por que sea corto, si no por que no podía dejar de leer.

SETIEMBRE: El mes del amor y amistad. Mejor amor y mejor amistad del año.

Pues repito con Naitora, la verdad que este libro tiene de todo, el mejor amor (aunque no sea lo convencional) y unas grandes amigas.




OCTUBRE: El mes del miedo. El libro que más miedo te haya dado este año. 

Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu. Reconozco que no soy de leer libros de miedo y lo pasé tan mal que no vuelvo a leer jajaja

NOVIEMBRE: El mes ignorado. El libro que te faltó leer. (¿Por qué el mes olvidado eh? Por quéeee jajaja sí, yo nací en Noviembre jajaja) 

UFF me han faltado a leer MUCHOS!! espero este 2016 podérmelos leer todos jajaja 

DICIEMBRE: El último mes del año. El último libro que hayas leído este año.

Muchísimas gracias Maravillas! Espero que os haya gustado y que Noche Vieja os haya ido genial! ¡Feliz primera mañana del año! 
Sabéis que tenéis 366 días este año para cumplir todos vuestros sueños 

12 comentarios:

  1. Un tag muy guay. Tengo pendiente de leer 3 son multitud.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tamara!!! pues es un libro q a mi me gustó mucho, te vas a reír un montón ;) gracias por pasarte, de verdad <3

      Eliminar
  2. Gracias por la parte que me toca ^^

    ¡Feliz año, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kelly, un placer ^^ Feliz año a ti también!!

      Eliminar
  3. Jajaja Diciembre, el último mes, el último libro y mi cumple (El de media yo) A que mola el mes? jajaja Muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí q mola el mes, y el libro, a ver si sale el siguiente!!! jajajajaja De nada corazón. un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola princesa.
    Para el mes del niño te recomiendo Rapunzel de Vanesa Vazquez.

    Y Para junio, te recomiendo, Besame princesa de Marta Lobo.
    Está genial.
    Besos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!!
      pues sí, me los apunto y este 2016 caen seguro seguro. gracias por las recomendaciones.!!
      un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Ahhhh que chuloo me muero de gusto. Me has emocionado muchisimo, muchas gracias corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te haya gustado!! muchos de nada mi niña jejej muack !!

      Eliminar

Gracias por comentar en el blog.

Con la tecnología de Blogger.