Entrevista #1 Kelly Dreams

enero 07, 2016 Lighling Tucker 10 Comments

¡Hola Maravillas!
Sí, ya han pasado los Reyes Magos y espero que os trajeran muchísimos regalos. ¿A alguien le cayó carbón? espero que no y si es que sí pues que fuera de chuche jajaj

Hoy estreno nueva sección: entrevistas a escritores. Y no podría ser de mejor manera que entrevistando a una gran escritora como es Kelly Dreams. Es una escritora que tengo de cabecera, que libro que publica libro que leo y disfruto. Así que, para mí, es un placer inaugurar una sección con ella.

Gracias.

Y, ahora, sin más espera, os dejo la entrevista. ¡¡Espero que os guste!!


-¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

Diría que toda la vida jaja.
Siempre me ha gustado escribir. Empecé escribiendo fanfics e historias paralelas de series de tv o libros que me habían marcado, luego, con el tiempo acabé por escribir mis propias novelas y relatos.

-¿Algún ritual que tengas a la hora de escribir?

No soy de plannings o rituales, escribo cuando me apetece hacerlo, cuando la inspiración llama a mi puerta o sencillamente tengo que terminar algo que he empezado.


-Escribes bajo tres pseudónimos ¿Qué diferencia podemos encontrar entre esas tres “personalidades”?

La idea de utilizar tres seudónimos partió de la necesidad de separar géneros. Empecé escribiendo romántica paranormal y es el género por el que mayormente conocen los lectores a Kelly Dreams, así que, cuando me decidí a incursionar en la erótica, Nisha Scail hizo su aparición decidiendo que ella llevaría la batuta. En el caso de Mía Campbell, ha sido más bien un “comodín”, un nombre bajo el que publicar unas historias que no encajaban con lo que suelo escribir.

Lighling: tres "personalidades" para una escritora muy versátil y con talento. 
  

-¿En qué género te sientes más cómoda?

Hoy por hoy diría que en el paranormal y la erótica.
Son mis dos géneros base de lectura y en los que más cómoda me siento y dónde más disfruto al escribir.

-¿Hay algún personaje que hayas escrito que te haya marcado? ¿Por qué?

Si hay un personaje que yo haya creado y que está siempre presente en mi mente y en mi corazón ese es Shayler Kelly, protagonista de Encadenada a Mi Destino y principal dirigente de la serie Guardianes Universales.
Más que un personaje es ya como mi conciencia, me ha acompañado durante tanto tiempo, incluso antes de protagonizar un libro, que es como de la familia jaja.


-¿Cuál es la novela que más has disfrutado escribir y por qué?

Siempre disfruto de cada una de mis novelas, pero si tuviese que decidirme por una, me quedaría con Manhattan Wolf porque es la que tengo más fresca en la memoria y con la que pasé unas semanas de risas y desquicie absoluto.
Disfruté con cada momento de esa novela, me emocioné, me reí, quise matarles y comerles a besos. Para mí ha sido toda una aventura.

Lighling: y leerla desde luego que lo es.


-Descríbete como escritora en tres palabras.

Creativa, accesible e independiente.

-¿Proyectos para 2016?

Unos cuantos jajaja.
Actualmente estoy trabajando en Dangerous, la nueva serie de erótica contemporánea que verá la luz durante este 2016 y que será una de las publicaciones del primer trimestre del año.

También saldrá un nuevo libro de mi serie de los lobos de américa y Nisha Scail volverá con fuerza con la nueva Agencia Demonía.


-Y ahora la pregunta extraña jejej ¿Si pudieras elegir ser un personaje de ficción (cualquiera) cuál elegirías?

De los míos con Rashid (Noches de Sherahar) porque es el hombre más irreverente y sensual con el que me he topado jamás y si tuviese que elegir a alguno de los personajes de otras autoras, sin duda me quedaría con Reseph o Reaver de la serie Demonica/Jinetes del Apocalipsis de Larissa Ione.
Adoro el romance paranormal, no puedo evitarlo jajaj.

Lighling: Muchísimas gracias reina!! Feliz año nuevo!!


Gracias a ti y feliz año ^^

Pues hasta aquí la entrevista, espero que hayáis disfrutado tanto como yo y ahora que conocéis un poco más a esta autora, os animéis a leerla. Gracias y hasta la próxima Maravillas. 




10 comentarios:

  1. Gracias por pensar en mí para inaugurar esta nueva sección ^^
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO!!!!!!felicidades a las dos!!! pendiente de la serie Dangerous que me ha picado la curiosidad, la mezcla de géneros me encanta.
    Una entrevista genial.
    Un besazo mi niña!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!! muchísimas gracias por pasarte!! q ilusión mi niña preciosa!!
      me alegra q te haya gustado la entrevista ;) y sí, la serie Dangerous me ha picado a mi también!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola, guapísima.

    Muy buena entrada y gracias por hacernos llegar más cerquita a los autores con entrevistas.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina
      Gracias!! un placer, yo estoy disfrutando mucho con las entrevistas!!
      Un abrazo enorme
      <3

      Eliminar

Gracias por comentar.