Entrevista #3 Chica Sombra

10:32
¡Buenos días Maravillas! 
Ya tenemos a la vuelta de la esquina el fin de semana. ¿Algún plan especial? Vamos... soltar prenda y contarme algo jeje Yo me quedo en plan tranquila en casa, marido y niño ajajaja Sonará simple pero para mí es lo mejor. 
Y bueno! vamos a lo importante de la entrada, una nueva entrevista. Esta vez a Chica Sombra. He adelantado diferentes entradas por que tengo muchas entradas que enseñaros y espero que las disfrutéis todas. Un abrazo. 
(Si dais sobre la imagen podéis llegar al blog de Chica Sombra) 
                                                  

Y ahora os dejo con la entrevista. Espero que os guste.


- ¿Desde cuándo llevas en blogger?

Desde Julio de 2013, hace unos dos añitos y medio.

Lighling: pues me parece poco con el enorme blog que tienes y la cantidad de entradas que hay. ¡Qué pasada!

- ¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

Pues supongo que por lo mismo que la mayoría de las bloggeras. No tenía amigas ni familiares que compartieran mi pasión (obsesión) por los libros y quería compartir mis opiniones con quien realmente las valorara.

Lighling: te comprendo totalmente, yo comencé a escribir por que me pasaba lo mismo, nadie comprendía el mundo de ideas que tenía jaja y así he conocido a grandes escritoras y grandes bloggers (tú entre ellas jeje)


- ¿Qué es lo mejor de tener un blog?

Puede sonar a peloteo, pero lo mejor es conocer a cada persona que hay detrás de cada blog, a escritoras, a seres humanos en general. De hecho, he conocido a gente fundamental e imprescindible en mi vida gracias a blogger.

-¿Y lo peor?

Lo peor es no poder dedicarle más tiempo aún, aunque tengo que reconocer que le dedico muchísimo porque es algo que me encanta.

- Cuéntame alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido referente al blog.

Bueno, no es realmente una anécdota, pero en los comienzos me troleaba y las liaba bien gordas. Programa las entradas y luego no aparecían, se me cambiaba sola la tipografía… No sé, son cosas que supongo nos han pasado a la mayoría.

Lighling: yo doy fe que a mí me pasa... será falta de práctica pero me he sentido muy identificada jaja

 -¿Qué sección de tu blog es la que más disfrutas?

Disfruta todas y cada una de ellas, aunque From the shadows es la más personal y donde realmente me desnudo.
-¿Tienes un calendario de publicación de entradas? ¿O según vas haciendo?


Publico a diario, incluso últimamente dos veces al día, pero no tengo planeado que voy a hacer hasta el día de antes.

¿Es difícil compaginar el trabajo que conlleva un blog con tu vida diaria?

No. Soy de las que piensa que si se quiere, se puede. No creo en las excusas. Por muy ocupado que tenga el día, y créeme que lo tengo, siempre puedo sacar una hora diaria para publicar y comentar.



 -¿Qué le dirías a los que empiezan con un blog?
Que disfruten con lo que hacen. Si algo te gusta, hacerlo es un placer.

Lighling: es un gran consejo. 

-Y ahora, como final, una pregunta extraña. Si pudieras elegir un personaje de ficción… ¿Cuál serías y por qué?

Sería Hermione, así estudiaría en Hogwarts en compañía de Ron y Harry. Y, por supuesto, es una chica guapa, inteligente y leal.


MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Y hasta aquí la entrevista Maravillas, espero que hayáis podido conocer un poco más a esta gran blogger y que paséis por su blog a echar un vistacillo por si os gusta. 

Como adelanto diré que el lunes estará la entrevista a Ester FG del blog de "La puerta de los libros infinitos". 

Gracias, una vez más, por estar ahí. 
¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la entrevista, me ha encantado charlar contigo y conocerte. Eres maravillosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aix q me sacas colores !!! De nada, ha sido un placer. A mi también me ha encantado conocerte!! un abrazo ;)

      Eliminar

Gracias por comentar en el blog.

Con la tecnología de Blogger.