Entrevista #4 Ester FG del blog La puerta de los libros infinitos

10:04
Entrevista #4 Ester FG del blog La puerta de los libros infinitos.

Hola Maravillas. Hoy Lunes... veo muchas caras largas por tener que trabajar así que espero animaros con una entrevista a una gran bloggers como es Ester, del blog la puerta de lol libros Infinitos. 
¿Qué aún no la conoces? Pues te estás perdiendo un gran blog. 
Disfruta del Lunes por que será el único de toda la semana ;) 



Y ahora os dejo con la entrevista:


1.     ¿Desde cuándo llevas en blogger?

En blogger, desde el 7 de julio del 2012, gracias a una escritora que tenía una web de reseñas y ahí empecé. Luego seguí en mi blog un año después.

2.     ¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

¿Dónde iba a dejar volar mi imaginación y plasmarla? Pues pensé me monto un blog y lo sigo haciendo ahí, y ahí sigo…

3.     ¿Qué es lo mejor de tener un blog?

Haces amigos, conoces gente, te retas a seguir creciendo. Realmente es un poquito de todo.

4.     ¿Y lo peor?

A veces llegas a agobiarte a la hora de leer, se me acumula el trabajo, pero no quiero que se convierta en una obligación, porque entonces lo dejaría.

5.     Cuéntame alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido referente al blog.

Pues que me hicieron una entrevista en la radio, y casi muero, jaja, tenía mucho miedo a hacerlo mal.


6.     ¿Qué sección de tu blog es la que más disfrutas?

Creo que todas, aunque me gustan mucho los Book Tag. Formas de recomendar un libro diferente a las reseñas.

7.     ¿Es difícil compaginar el trabajo que conlleva un blog con tu vida diaria?

Difícil no, pero es complicado, porque ahora no trabajo, pero cuando lo haga estará más abandonadito.

8.     ¿Tienes un calendario de publicación de entradas? ¿O según vas haciendo?

Normalmente programo las entradas para una semana, aunque depende de las ganas que tenga en ese momento. Sobre las reseñas según voy acabando voy programando.


9.     ¿Qué le dirías a los que empiezan con un blog?

Qué con paciencia todo se consigue, y que no dude en preguntar, que el no, ya lo tienen.

10.  Y ahora, como final, una pregunta extraña. Si pudieras elegir un personaje de ficción… ¿Cuál serías y por qué?

¿Un personaje? Creo que sería una mezcla entre Katniss y Tris (Los Juegos del Hambre y Divergente), porque ambas tienen ese valor y fuerza que muchas veces necesito.


Lighling: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Ester: Un placer nena, siempre es un placer hacer cosas como esta, y más para amigas. Muaks

¡¡¡Gracias por estar ahí y disfrutad del día Maravillas!!! 

2 comentarios:

  1. MEeeeeeeeeeee ha encantado, muuuuuuuuchas gracias Tania. :)
    Besos princesa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la entrevista que le has hecho a Ester, a quien tengo la suerte de conocer en persona ;-)
    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.

Con la tecnología de Blogger.