Entrevista a bloggers #5 Alea Jacta Est -Candy

10:46
Entrevista a bloggers #5 Alea Jacta Est -Candy

¡¡Hola Maravillas!!
¿Qué tal estáis? Yo he tenido mucha faena estos últimos 15 días pero bueno, ahora espero publicar con normalidad ;) 
¿Y hoy que os traigo? Pues una entrevista a blogger, en este caso os traigo a Candy del blog Alea Jacta Est. Conocí este blog cuando Candy contactó conmigo y debo decir que me he quedado atrapada en su blog, tiene secciones muy interesantes y seguro que os gustan. Además, la dueña del blog es un amor, sí, si la conocéis estoy segura que me daréis la razón. 
¿Qué queréis ver más de ese blog? Dar sobre la imagen e iréis redirigidos al Blog. ¿A que llaman esos preciosos ojos azules? 



Y ahora, os dejo la entrevista. Espero que la disfrutéis ;) :


Candy: Hola, gracias por pensar en mí para esta entrevista, me hace muchísima ilusión, siempre yo las hago, pero nunca me habían hecho una a mí. :-)

Lighling: Para mí ha sido un enorme placer. 

¿Desde cuándo llevas en blogger?

Mi blog *Alea Jacta Est*, empezó en Febrero del año 2009.

¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

Por una amiga entre en este mundo, y me fascinó como se podía mediante un blog compartir impresiones, escribir y compartir la opinión de mis lecturas con otras personas que como yo leían lo mismo, y podíamos opinar entre nosotras.

¿Qué es lo mejor de tener un blog?

Para mí es tener con quien compartir una de mis aficiones preferidas, como es la lectura romántica.

¿Y lo peor?

No sé qué decirte, quizás el que blogger haga cambios cuando le apetece sin pensar en los que llevamos un blog, el trabajo que tenemos con este, que aunque es un placer, me molesta que tiren abajo mis esfuerzos.

Lighling: ahí estoy contigo, con lo q me cuesta aprender ha poner bonito el blog viene blogger me lo cambia todo y me vuelvo loca del todo jajaja

Cuéntame alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido referente al blog.

Pues te diría, el meterme en la plantilla del blog por intentar cambiar algo, y es que me puede el estar indagando y metiéndome donde no me llaman xdxdxd…., y hacer estragos en este xdxdxd…..

¿Qué sección de tu blog es la que más disfrutas?

Me gustan todas, pero la que cuido más, son *las reseñas*, aunque me gusta *hoy toca tu entrevista*, y saber lo que opináis de lo que se me ocurre preguntaros.
Y también, la de *Entrelazados*, me parece un juego divertido, el tener que recordar de que libro se trata, por trozos que os pongo.

¿Es difícil compaginar el trabajo que conlleva un blog con tu vida diaria?

No mucho, hay momentos, que si es verdad, que por circunstancia personales cuesta un poco, sobre todo porque intento devolver todos los comentarios que me hacen, ya que es lo justo creo yo,  y además así se mantiene el blog, si quieres que te comenten, comenta, así se cambia impresiones, nos enteramos de libros fantásticos, y nos vamos conociendo, cosa que me encanta.

¿Tienes un calendario de publicación de entradas? ¿O según vas haciendo?

Procuro poner varias entradas a la semana, empecé con tres, pero por ahora voy con dos entradas, casi siempre las programo con antelación, ya que casi siempre tengo que poner en el blog, xdxd….  Leo mucho, sino me creéis,  mirad en mi Reto del 2015 xdxdxd…..,

Lighling: pues sí, lees muchísimo ;) 

¿Qué le dirías a los que empiezan con un blog?

Que es bonito tener un blog ordenado y llamativo, pero que lo verdaderamente importante para que se alimente un blog y funcione, son los comentarios, porque eso significa que te leen, y es muy grato leer las opiniones de tus compañeras, y por lo tanto devolverles el comentario. Hay que dar para recibir.

Lighling: ¡¡grandísimo consejo!!

Y ahora, como final, una pregunta extraña. Si pudieras elegir un personaje de ficción… ¿Cuál serías y por qué?

Uff.. Me lo has puesto difícil xdxdx….. No se me ocurre, te refieres a cualquiera de ficcion –película, comic, dibujos etc..?? o ficción-libro?? Xdxd…..Sí, soy rebuscada, que le voy a hacer xdxd… 
Bueno, pensándolo, te voy a poner dos que me encantan, de película y demás, quizás la protagonista de *Enredados*, me gusta como descubre todo un mundo nuevo para ella, la expresión que nos muestra al ver todo por primera vez, el temor, y a la vez la ilusión de vivir cosas nuevas.
Y de Libro, la protagonista de un libro de Julie Garwood, *El Rescate*, me encanta la inocencia de Lady Gillian, la ingenuidad, la fuerza de espíritu y lo combativa que es, ante ese pedazo de Highlander tan bruto y tierno al mismo tiempo. Xdxdx……Me encantan estos libros, así que ser la protagonista en un libro romántico de Highlander, siempre me gustaría.


Lighling: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Candy: Lo dicho al principio, Gracias a ti por pensar en mí y mi blog, nunca me habían hecho una entrevista, y me ha encantado responder las preguntas que me has hecho. 
De veras, Graciassss….  ;-)


Bueno Maravillas, espero que os haya gustado. Nos vemos pronto en otra entrevista ;) 

10 comentarios:

  1. Me encanta el blog de Candy y ella es majísima :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me ha encantado, xdxdxd..... Claro que soy yo la entrevistada xdxd como no me iba a gustar?? Bueno ahora poniéndome seria, me encanta este tipo de entrevistas, así nos conocemos mas entre nosotras.
    Gracias también a ti Tamara.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así nos conocemos un poquito más! un abrazo preciosa <3 <3

      Eliminar
  3. Genial las dos!! Y genial idea esta entrevista ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, te sigo y me ha gustado conocerte un poquito mejor. bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!! muchísimas gracias preciosa!! eres un encanto!! Gracias !! <3

      Eliminar
  5. Me gusta la tematica de tu blog, la ultima pregunta le dio el toque perfecto a la entrevista, me pasare mas seguido por aqui, bss :)

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrevista! Ya me anoté el libro de "El rescate" que no lo conocía para leerlo.
    Un besiño!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.

Con la tecnología de Blogger.