Entrevista a Escritores #3 May Dior

enero 25, 2016 Lighling Tucker 9 Comments

Entrevista a Escritores #3 May Dior 

¡Buenas Maravillas! 
¿Qué tal estáis? espero que bien. No sé donde vivís pero aquí en Barcelona ha hecho un fin de semana con bastante buenas temperaturas, así que, hemos aprovechado para salir y pasarlo bien con el peque en el parque. 
¿Y vosotras? Contadme que habéis hecho ;)

Y vamos al lío que me disipo.... jejejej Hoy os traigo una nueva entrevista, esta vez a una escritora, y esa es nada más y nada menos que May Dior, autora de "El tormento de Sorgin". Espero que os guste y que, así, podáis descubrir un poco más sobre esta escritora. 

Os dejo con la entrevista!! 


-¿Cuándo empezaste a escribir?

Hace un año comencé en este mundo que me tiene completamente enamorada, la verdad es que es algo que no esperaba, no sabía que tenía esa capacidad aunque esta claro que mi mente y su caos al final han tenido una salida viable y que me encanta.

-¿Qué te hizo empezar a escribir?

Un reto la verdad. Hacía mucho que trataba con escritoras de todos los géneros y fue un reto para mi intentarlo, exponer mis locuras para otras personas.

-¿Alguna escritora que leyeras te motivó a hacer tus propias creaciones?

Por descontado mi fiera Leila Mila, ella es la que me empuja hacia el vacío cada vez que mi mente empieza a dar vueltas sobre un punto concreto jajajaja la vuelvo majara y la pobre aguanta de todo conmigo.

-Novela que hayas escrito y que te haya marcado y por qué.

El tormento de Sorgin, es mi bebé, me ha llenado de alegrías y sigue haciéndolo aunque no me olvido de Pecados del alma que fue mi primera novela y por ahí tengo a mi más pura frustración una novela que algún día conseguiré completar y que estoy segura  de que dará mucho de sí.

-¿Ritual extraño a la hora de escribir?

Jajajaja esa es trampa que lo sepas. La verdad es que sí unos cuantos jajajaja algo dulce tengo que tener siempre cerca y mi coca cola que no me falte jajaja. Música o la serie sobrenatural de fondo para poder concentrarme y darlo todo jajaja. En definitiva estoy como una cabra.

Lighling: vale sí, lo confieso... es trampa jajajaj

-¿Escribes a ciegas o con la novela bien estructurada?

Completamente a ciegas jajajaja lo único que suelo tener claro es el pasado de mis personajes, el presente y el futuro lo escriben ellos lo cual luego me provoca muchos dolores de cabeza jajaja por ello soy consciente de que necesito lectoras cero que me vayan guiando una vez se empiezan las correcciones.

Lighling: ya somos dos jajaja

-¿Género en el que te sientas más a gusto al escribir?

Sobrenatural, sin duda, me encanta y mi mente vuela siempre a ese genero tanto para escribir como para leer, aunque en tema lectura puedo con todo género que me eches ,a la hora de escribir siempre me decanto por el sobrenatural y con toques eróticos. Así que, nada juvenil mis personajes son unos salidos no lo negaré.

-¿Qué momento del día prefieres para escribir?

Todos?? jajaja por mi me pasaría el dia y la noche ante el ordenador pero las mañanas son las que mejor llevo por que en mi casa solo esta mi abuela y ella no da faena.

-¿Eres de finales felices o según pida la novela?

Eso creo que es según pide la novela, lo que no excluye que yo haga todo lo que este en mi mano para que tenga un final feliz. Ya los torturo lo suficiente durante el transcurso de la novela y además sus pasados no son que digamos de cuento la verdad es que tengo una vena un poco sádica.

-Y ahora pregunta extraña, pudiendo elegir uno DE TUS PERSONAJES. ¿Cuál serías y por qué?

Esa es la pregunta más difícil por que la niña de mis ojos aún es un misterio para vosotros jajajaja ella ya tiene su historia y esta escrita pero aun es pronto para que la conozcáis y de chicos y por darte algo mi Vilks... el protagonista de "El tormento de Sorgin", él tiene un carácter especial que me tiene completamente enamorada es tan protector, tan tierno y cabezón que me robo el corazón de inmediato.


May Dior: Quiero darte las gracias cielo por esta entrevista, por la oportunidad que me brindaste al leer El tormento de Sorgin y por estar ahí cielo lo paso genial contigo y te has convertido en una amiga indispensable para mí.

Lighling: Siento lo mismo ;), gracias a ti por aceptar ser mi víctima-invitada. eres una gran amiga :D 

Gracias Maravillas por quedaros hasta el final, muy pronto otras muchas escritoras y escritores. No os los perdáis ;) ¡Feliz Lunes! 


9 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE BELLA NO E LEÍDO A ESTA ESCRITORA ... Y LO PARANORMAL E HISTÓRICO ES LO MÍO . MUY REFRESCANTE LA ENTREVISTA
    FIRMO BEATRICE PINTO PORQUE SAN GOOGLE ME TIENE POR MI APODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! gracias por pasarte reina ;) me alegro q te haya gustado, muchísimas gracias!! un abrazo!!

      Eliminar
  2. Gracias mi niña un placer ser tu victima invitada, lo pase genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también reina!! gracias!! un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Una entrevista estupenda. Me ha encantado. May, que te como 😍😘

    ResponderEliminar
  4. Que gran estrevista a mi querida May.

    Un saludazo

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Lou!! ya mismo te toca a ti ejejjejeje espero q tengas buen día!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, no conocia a May personalmente pero gracias a tí y a tú entrevista ya la tengo en mi lista de preferidos,jajaja,buscaré su obra para leerla y ya dare mi opinión,gracias Lighling Tucker

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.