lunes, 25 de enero de 2016

Entrevistas a bloggers #6 El desván de las delicias (Isa Jaramillo)

Entrevistas a bloggers #6 El desván de las delicias (Isa Jaramillo)


¡Hola Maravillas! 
Sí, lo sé, segunda entrada del día pero es que quería que el lunes fuera cañero y empezarais el lunes con energías. 
Hoy os traigo un blog no sólo hermoso por lo bonito que es a la vista sino por la hermosa persona que se esconde en su interior. Sí, su dueña Isa Jaramillo. 
He tenido el placer enorme de conocer a una gran bloggera, a la que le he cogido un cariño enorme y la que os quiero dar a conocer. 
Y, sí, el blog es precioso y lleno de detalles y secciones que estoy segura que os gustarán. 
¡Además! ¡Acabo de enterarme de que ha abierto su canal de Youtube! 
Así que os dejo ambos enlaces por si queréis hacerle una visita. 


https://www.youtube.com/watch?v=JuHpyhPA8Gc


Y ahora, os dejo con la entrevista: 





1.- ¿Desde cuándo llevas en blogger?

Pues tengo el blog desde Junio del año pasado.

2.-  ¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

Lo curioso es que no lo abrí yo! Lo hizo una gran escritora y amiga llamada Lis Haley, ella veía que siempre ponía las opiniones sobre los libros que leía en los grupos de facebook y no paraba de decirme que abriese un blog y yo por activa y por pasiva decía que no, que de tecnologías no es que ande pez si no que sé lo justo para pasar el día jajajajaja.
 Y un día la muy malvada me pidió mi correo por que tenía que mandarme algo, y ese algo era el acceso al que, hoy en día, es el desván de las delicias.

Lighling: pues desde aquí, Lis Haley te doy mi sincero GRACIAS, así he podido conocer a esta grandísima persona. <3 

3.- ¿Qué es lo mejor de tener un blog?

Lo mejor es poder exponer libremente tus opiniones, hacer lo que te gusta, y sobre todo disfrutar y hacer disfrutar a las personas que entran en el Desván.

4.- ¿Y lo peor?

La verdad es que con el  Desván todo han sido cosas buenas, malas sólo una y eso fue hace muchos meses, cuando copiaron parte de una de mis opiniones. A parte de eso todo es positivo.

Lighling: vudú a quien hizo algo tan feo!!! 


5.- Cuéntame alguna anécdota curiosa que te haya ocurrido referente al blog.

Anecdotas...no tengo en sí. Lo que al principio para hacer las entradas me las veía negras, a la hora de compartirlas, etc era toda una odisea jajajajaja como ya te he comentado antes soy bastante nula. 

6.- ¿Qué sección de tu blog es la que más disfrutas?

Pues con las que más  disfruto son con las opiniones y las novedades( se que me has dicho una pero es que son más), pero a partir de ahora espero que no sean las  únicas ya que voy a añadir más secciones a ver que acogida tienen.

7.- ¿Es difícil compaginar el trabajo que conlleva un blog con tu vida diaria?

En mi caso y tú que me conoces, sabes que por problemas de salud no trabajo, pero están las tareas de casa que no se hacen solas jajajaja, a parte, tampoco tengo hijos así que por la mañana me dedico a las tareas domésticas y por las tardes al blog y a leer.

8.- ¿Tienes un calendario de publicación de entradas? ¿O según vas haciendo?

Pues mira... Al principio iba a lo loco, sin orden alguno pero este año me he propuesto llevar un orden por que si no es una locura total. Ya tengo pensadas que entradas publicar cada día de la semana y sobre que serán.

9.- ¿Qué le dirías a los que empiezan con un blog?

Que disfruten del blog, que si el blog es literario que intenten apoyar a los/as escritor@s en la medida de sus posibilidades, que si van a poner críticas negativas siempre lo hagan desde el respeto, que comenten otros blogs por que de eso nos alimentamos, pero sobre todo que lo disfruten.

Lighling: grandísimo consejo, gracias. 

10.  Y ahora, como final, una pregunta extraña. Si pudieras elegir un personaje de ficción… ¿Cuál serías y por qué?

Pues mira, si es literario me encantaría ser Amber, la protagonista de Fragmentos de Pamela Diaz por vivir en carne propia todo lo que llega a pasar, tanto bueno como malo.
Y si es de alguna serie o película me quedaría con cualquiera de las protagonistas de Friends por su carisma, humor y desparpajo jajajaja


Lighling: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


Isa: A ti por tan estupenda entrevista y por hacerme sentir tan cómoda Tania!!

¡Pasad buen Lunes Maravillas! ¡Besos! 

5 comentarios:

  1. Que grande mi Isa ^-^. Si es que me la como.. a demás es mi vecina de enfrente jajajaajaja.

    Gracias Lighlibg por acercarnosla, es una tía GENIAL

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! así q tu vecina?? yo quieroooo jejejeje
      desde luego coincido contigo con q es una tía genial.
      gracias por pasarte y me alegro q te haya gustado!! muchísimos besos!!
      muapk!!

      Eliminar
    2. Os como a las dos!!! pues si Tania!!! somos vecinas y hace unos meses que nos enteramos jajajajajajaja somos la de la acera de enfrente, si es que.... pero bueno dicen que más vale tarde que nunca!!!!

      Eliminar
  2. Que grande mi Isa ^-^. Si es que me la como.. a demás es mi vecina de enfrente jajajaajaja.

    Gracias Lighlibg por acercarnosla, es una tía GENIAL

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias mi niña por pensar en mi para la entrevista, me han encantado todas las preguntas y he disfrutado mucho de contestarlas, sabes que te aprecio un montón y me hace sentir súper cómoda.
    Muchísimas gracias!!!
    Besos mallorquines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.