domingo, 3 de enero de 2016

Reseña #5 El despertar--Tamara Bueno

Reseña #5 El despertar--Tamara Bueno


Título: El despertar. 
Serie: Ángeles en la Tierra. 
Número de la serie: 1. 
Libro: Autoconclusivo. 
Autora: Tamara. 
Editorial: Autopublicada. 
Páginas: 430. 
Precio Kindle: 0,99€.
Precio Tapa Blanda: 15,81€.


Sinopsis:

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella… 
… HASTA AHORA. 

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada? 

Vídeo-Reseña :




Puntuación:



8 comentarios:

  1. que ganitas de tenerlo chiki jajajaja y ahora más

    ResponderEliminar
  2. Exceltne video reseña pero que sepas que eso de no haber tomas falsas es pa pegarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!! es que esta vez la toma falsa era cuando aparece la gata jajaja así que me quedé sin tomas jaja pero en los próximos vídeos habrá, por que en el siguiente q he grabado me han salido dos bien buenas jajajajaj un beso!!

      Eliminar
  3. Nos encanta tu video reseña!!!! Llevamos tiempo pensando en hacer alguna pero no nos atrevemos, nos da mucho apuro hasta grabarnos jijijiji, la novela de Tamara es preciosa y estamos deseando leer más de ella.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! q ilusión q os haya gustado, gracias! es un subidón de ánimos!!
      yo reconozco que me pongo super hipernerviosa jaja pero bueno, poco a poco me veo más suelta. al igual lo probáis y le cogéis el gusto ;)
      Yo también estoy deseando leer más de Tamara.
      Gracias por pasaros, un abrazo!!!!

      Eliminar
  4. Ufff me parece dificilísimo esto de las videoreseñas y te quedan tan naturales y tan dinámicas que parece que lo lleves haciendo toda la vida, me ha gustado mucho.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina!!! muchas gracias por pasarte!! q ilusión!! lo acabo de ver ahora mismo tu comentario ;)
      gracias!! pues confieso q nervios hay jajaj cada vez menos, le estoy cogiendo el gusto de hablarle a la cámara.
      gracias por pasar y darme tu comentario y me alegro q te haya gustado!!
      un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar en el blog.