domingo, 10 de enero de 2016

Reseña #7 El tormento de Sorgin - May Dior

Reseña #7 El tormento de Sorgin  - May Dior 



Título: El tormento de Sorgin. 
Libro: Autoconclusivo. 
Autora: May Dior. 
Editorial: Autopublicada. 
Páginas: 502. 
Precio Kindle: 2,99€.
Precio Tapa Blanda: 14,82€.














Sinopsis:

Sorgin es una chica de mediana estatura ojos de un verde intenso y su cabello es de un rojo brillante, su físico se sale de lo normal . 
Cabezona, fuerte y muy sincera. Lleva muchos años viajando hasta que algo sucede que la hace volver a el que siempre fue su hogar. 
A partir de ese momento todo se vuelve un caos para tropezar con secretos y peleas. Las señales forman parte de su día a día dirigiéndola sin remisión a tropezar con quien se convertirá en su peor tormento.



Vídeo - Reseña:


Puntuación:




2 comentarios:

  1. Gracias mi niña, me ha encantado tu reseña. me hace muy feliz que te haya gustado tanto ainnnssss que me he emocionado y todo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena :D encantada de verte ;) besos guapa. Espero todo bien, genial vídeo reseña. A mi también me encantó el libro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.