Reseña #8 Peligrosamente Tuya-Raquel Campos

enero 17, 2016 Lighling Tucker 7 Comments

Esta reseña corresponde a la que tocaba el martes que no pude subir. La de hoy que era (La sierva de Delos) se subirá en Martes. Gracias ;) 
Reseña #8 Peligrosamente Tuya-Raquel Campos 






Título: Peligrosamente Tuya. 
Libro: Autoconclusivo. 
Autora: Raquel Campos. 
Editorial: Autopublicada. 
Páginas: 306. 
Precio Kindle: 0,99€.












Sinopsis:

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión. 
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma. 
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión. 

Vídeo: 


Puntuación:




7 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, la espontaneidad, y la cercanía que muestras al darnos tu opinión sobre la novela, y muy divertido que el gato se pasee como por su casa, ainssss si es que está en su casa.
    Gracias por acercarnos a nuevas lecturas.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! sí está en su casa pero es ver la cámara y no parar de pasar... si me pongo a grabar al niño tb sale jajaja es una chupa cámara jajaja gracias de verdad! me alegro q te guste ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta reseña, me ha encantado como has hablado de la novela y me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer! la verdad q me ha encantado. un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapi!!!

    No lo conocía, gracias por la opinión me lo apunto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      gracias a ti por pasarte, espero q si lo lees te guste
      un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Ya te diré cositas.

      Graciasssssssss bonita

      Eliminar

Gracias por comentar.