Entrevistas a escritores #4 ER Dark

febrero 03, 2016 Lighling Tucker 21 Comments

Entrevistas a escritores #4 ER Dark 

Buenas Maravillas, aquí os presento dos de mis chicas ARI's, si lleváis tiempo en el blog sabréis que he hecho dos reseñas de dos de los libros de estas autoras. (y pronto vendrá una más jajaj) 
Os presento, ellas son Ruth y Emi, dos escritoras que escriben bajo el nombre de ER Dark. 
Y han sido tan amables (o kamikazes vete tú a saber) de dejarse entrevistar por mí. 
Espero que podáis conocer un poco más a estás dos increíbles escritoras ;)

1.-¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos jugando al juego de los Sims. Empezamos a hablar a través del foro del juego, y nos caímos bien. Además las dos jugábamos con sims vampiros, nos gustaban los mismos libros, los de romance sobrenatural, y publicamos un par de historias en el foro de los sims, por separado. Empezamos a hablar más seguido… Y hasta ahora.

2.-¿A cuál de las dos le surgió la idea de escribir en conjunto?

Todo empezó como un juego dentro del foro. Algunos jugadores roleaban a sus sims, y nosotras también. Un día, nuestros sims se “encontraron” a solas, se nos descontrolaron… y empezamos a comentar en serio el escribir nuestras historias no solo el comentarlas por foros.

3.-¿Qué es lo mejor de escribir en conjunto?

Lo mucho que nos divertimos. Desvariamos mucho mientras trabajamos.

4. -¿Y lo peor?

Aguantarnos una a la otra… Jajaja no, no lo hay en realidad.


5. –De vuestro libros elegir uno y ¿por qué sería ese el especial?

Pues con la respuesta nos vas a matar, pero el especial está por escribir. De hecho estamos terminando el proceso de documentación y planificando la trama, pues vamos a publicar la primera historia que escribimos juntas hace ya tres años y le estamos sacando brillo.

Lighling: vale, teníais razón... os voy a matar jajaja

6. –Personaje que hayáis escrito que os haya marcado.

De los que conocéis… Izar y Laura, pero Ruth le tiene un cariño especial a Borja.

Lighling: y no sólo Ruth, yo también me uno a la lista. 

7. -¿En qué género os sentís más cómodas?

La romántica paranormal, aunque apenas hemos publicado nada aún del genero, pero le vamos a poner remedio.

8. -¿Qué le diríais a las lectoras para que leyeran “Preso de su sonrisa”?

Pues que van a encontrar una lectura ágil, llena de amor, erotismo, humor, intriga…

9. -¿Próximas publicaciones?

Si preguntas por el libro de Borja, no. Jajaja. Bueno, como ya hemos dicho antes, estamos preparando un nuevo libro, que esperamos salga para después de semana santa, o así. Y también en el primer trimestre, nuestro primer libro con editorial, del que pronto esperamos poder contaros más cosas. Y sí, en terminar con eso, retomamos Directo a ti con el tercero de la serie.

Lighling: joooooo!!! Borja! Borja!Borja! 

10. –¿Deseos para el próximo 2016?


Romper esquemas y ser numero 1!! Por pedir… jajaja.

Gracias por la entrevista reinas! 

21 comentarios:

  1. mis locas jajajajaja me encanta y tengo que leer sus novelas pero yaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Increible entrevista felicidades a las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias May!! me alegra q te haya gustado ;) !

      Eliminar
  2. Vale, me esperaba algo peor de entrevista caótica al hablar de tres locas jaja pero esta todo bien y todo en orden. Me he quedado con ganas de saber más. De momento con saber como acaba la bilogía Pide un deseo me doy x satisfecha. Sigo leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sí, al final la verdad q quedó todo bien ordenadito y mono jajaja gracias preciosa!! es genial esa bilogía ;)

      Eliminar
  3. Ah si, claro. Se me olvidaba. Alguna de las aquí presentes va al RA? XD

    ResponderEliminar
  4. No se cual de las dos locas soy... Pero una de ellas, seguro, jajaja. Al RA ese año no vamos, y veremos el próximo...
    Si queréis caos, hay que vernos escribiendo jajaja, pero muchas gracias por la entrevista, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bien q te haya gustado loca mía jajaja un beso!! gracias a vosotras por dejaros entrevistar jajaja

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhh como me gusta, parece que esté leyendo una historia paralela o viéndome en uno de esos espejos que te plantea una realidad alternativa, Roser y yo también nos conocimos del mismo modo y pese a lo que pueda parecer no fue un amor a primera vista, uno de sus primeros piropos a mi personaje fue "puta rubia pija" o algo así jajajajaa. Me veo muy reflejada en lo que comentáis, lo mejor de escribir en pareja si te llevas bien con ella y tienes una visión parecida de las cosas o de los objetivos es una auténtica pasada y un placer solo comparable a... jajajajaja, bueno vahhh quizás no tanto. Me ha encantado la entrevista Tania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda!!! q manera más bonita de conoceros ajajajaj sí q la primera impresión fue buena de verdad jaja lo q me he llegado a reír. me alegro q te haya gustado encanto!! un besazo!

      Eliminar
  6. ainsssss se me ha olvidado decir que soy yo, quiero decir Yolanda, bueno por el tocho ya supongo que lo sabéis, Ro suele ser más parca en palabras.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginé al leerte jejej ya os voy conociendo quien es quien ajajajja

      Eliminar
  7. Magnífica entrevista. Sois lo más me ha encantado conocer a estas mujeronas que han creado.. jujuju
    Gracias por acercarnos a las mujeres

    ResponderEliminar
  8. Buena entrevista chicas, me he divertido conociendo un poquito más de estas autoras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! q ilusión que te hayas divertido. gracias ;)

      Eliminar
  9. No las mates!!!! No no no.
    jajajajajajja, izar.... me encanta
    Preso de su sonrisa, un libro que tardaré en leer. (Me matará ER)
    Queremos más más, de vosotras.
    Me ha encantado la entrevista, además se las va conociendo más
    Buena entrevista.
    Besos a las 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj nadie matará a nadie tranquila. aquí hay paz jajaja
      me alegra q te haya gustado y sí, la entrevista era para q las conocierais un poquitín. gracias!! un besoooo

      Eliminar
  10. jajajaja al menos os conocemos un poco más, que dos!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Y yo pensando que había comentado porque estoy segura de que había leído la entrevista. Me partí el culo jaja como para olvidarlo!!! Jajaja muy buena Tania!!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Y yo pensando que había comentado porque estoy segura de que había leído la entrevista. Me partí el culo jaja como para olvidarlo!!! Jajaja muy buena Tania!!! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.