jueves, 11 de febrero de 2016

Ficha Autores # 2 Javier Castillo

Ficha Autores # 2 Javier Castillo 

Es difícil escribir sobre uno mismo, pero intentaré ser imparcial y explicarte un poco mi vida a groso modo.

Allá por el 1982 nació un chico llamado Antonio Javier Castillo Sánchez (al que no le gusta que le llamen Antonio) en tierras malagueñas pero se crió y estudió en Granada, ciudad donde crecí y vivo actualmente. 

Estudié magisterio de Educación Primaria, para trabajar en un cole dando clases a los peques de la casa, pero por unas circunstancias u otras pues dedico mi tiempo a un Bazar en el que se me va parte del día. 

Intento ser como un chico normal de mi edad, al que le gusta salir a pasear, el deporte, leer, escribir, los videojuegos, el cine, la música… todo lo relacionado con el arte en sí me apasiona. Di con mi seudónimo hace muy poco, ya sabes que es JC SANZ, es parte de mi nombre, de mí… una vuelta de tuerca a lo que yo soy.

Los que me conocen, te podrían decir que soy un chico con los pies en la tierra, serio, formal y respetuoso, pero me encanta mi toque de locura, reírme por todo, disfrutar de la vida, bailar y cantar…

No suelo cabrearme demasiado aunque si reconozco que tengo mi buen carácter como cáncer que soy, lunático por bandera! Y sí, es cierto que la luna nos afecta y mucho! Jajaaj 

Tengo muchas metas por cumplir pero a día de hoy puedo decir que he cumplido muchas y que no me rindo ante nada, me encantan los retos y disfrutar del momento en el que los consigues… superarme es mi lema y aprender el de todos los días… 


Me gustaría poder llegar a ser alguien en el día de mañana, dejar un legado para que cuando muera, se me recuerde por todo cuanto hice, no por lo que deje sin hacer…

Libros Publicados: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.