Vídeo-Reseña #10 Lágrimas de ángel de Juani Hernández

febrero 06, 2016 Lighling Tucker 12 Comments

Vídeo-Reseña #10 Lágrimas de ángel 
de Juani Hernández



Título: Lágrimas de ángel. 
Serie: Extraradio. 
Número de la serie: 1. 
Libro: Autoconclusivo. 
Autora: Juani Hernández. 
Editorial: Autopublicada. 
Páginas: 363. 
Precio Kindle: 2,99€.
Precio Tapa Blanda: 14,82€.









Sinopsis:

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 




Cómpralo en:


Vídeo:


Puntuación:



12 comentarios:

  1. muy buena reseña amor jajaja ci¡omo siempre me has alegrado. Estoy al cien por cien contigo jajajaja yo tambien acabe con los pañuelos a mi lado y en alguna ocasion les hubiera dado un capon a los personajes por cabezones pero mis cabezones favoritos ainsss mi Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña!! eres la mejor! así me gusta, no ser la única con el pañuelo jajaja y lo del capón pienso como tú a veces entraba unas ganas de entrar al libro a zurrarle... jajajaj gracias amor!!

      Eliminar
  2. Me encantó!!! jajaja, Tania, tus vídeos reseñas me encantan, coincido contigo en que daban ganas a darle un buen rapapolvo a Ángel, porque vamos...., cabezón no, lo siguiente jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! q bien no ser la única en querer pegar a Ángel jajaja así no me siento tan malvada jajaja un besazo, gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Ainssss qué bonito!!! Me ha emocionado, que lo sepas. ¡¡¡Y no sabía que habías leido Los Lagos!!! Me alegra que te gustara también :p Muchísimas gracias por tu reseña, por leerme, y por las cosas tan bonitas que dices de mi trabajo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! aix q bien haberte emocionado, eso es q te ha gustado mucho. he hecho la reseña totalmente sincera y con todo el cariño del mundo. pues sí, q calladito me lo tenía eh? leí los lagos y me gustaron ajajajja
      gracias a ti preciosa un besooooo

      Eliminar
  4. Estupenda video-reseña para una estupenda historia. Me encanta el desparpajo y el entusiasmo que muestras y la espontaneidad.
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yolanda si sq espero con ansia q me comentes porque me subes la moral q no veas. muchísimas gracias de verdad!! eres un amorrrr!! muapk!!

      Eliminar
  5. Me encantan las video reseñas, Tania, escucharte hablar de la novela me dan ganas de releerla! Como le comenté a Juani, podría llegar muy lejos porque lo merece y mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Genial, simplemente genial. Tanto el libro como la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.