Video-Reseña #11 Post-Mortem de JC Sanz

0:44
Video-Reseña #11 Post-Mortem de JC Sanz



Título: Post Mortem. 

Libro: Autoconclusivo. 
Autor: JC Sanz 
Editorial: Autopublicado. 
Páginas: 247 
Precio Kindle: 2,99€.






Sinopsis:


David aparece muerto en extrañas condiciones y todo apunta a que su marido es el asesino. Luis deberá encargarse de resolver este enigmático caso donde los secretos y las amenazas no hacen más que enreversarlo todo aun más... 


¿Será Marcos el asesino de su esposo? ¿O será todo manos de una trampa para quitárselo del medio? 

Te invitamos a que lo descubras en este thriller trepidante de sentimientos encontrados, donde el amor, el desamor, el rencor y el odio se mezclan en una extraña atmósfera de dudas, celos, miedo, secretos y amenazas... donde nada es lo que parece y nada es lo que crees...

Cómpralo en:



Vídeo:





5 comentarios:

  1. No hay palabras para describir lo que siento al ver tu video-reseña. Son multitud de sentimientos encontrados, pero sobre todo, lo que más me alegra es que te haya encantado el libro y hayas disfrutado con su lectura.

    Aprovecho la oportunidad para agradecerte que me dejes ser conocido por más gente y que conozcan mi libro, pues hoy en día es muy difícil abrirse paso en este inmenso mundo de las letras. Así que, gracias, gracias, gracias... mil gracias!

    Es todo un honor ser el primer autor que lees y que encima se tu primera obra homoerótica, lo cual para mi es todo un orgullo y una satisfacción haber podido cumplir con el cometido y no haberte defraudado.

    Y para todo el que no me conozca y desee saber un poco más de mí, podéis escribirme a mi facebook oficial JC SANZ y para mi será un placer atenderos personalmente. Ahí podéis ver de los nuevos proyectos, incluso leer algunos pasajes de la nueva novela.

    No quiero ser pesado, pero nuevamente, gracias por todo y os espero por Amazón o Facebook para ver vuestros comentarios. Un abrazo inmenso!

    JC SANZ (Javier Castillo)

    ResponderEliminar
  2. Hola reina!!!
    Veo que te llama la atención las video - Reseñas. Soy incapaz. jajaja.
    Pero me encanta la que le has hecho a Javi. ;) Le has hecho feliz.
    Jiji.
    Besos a los dos.
    Pd. Tengo que leer su libro.
    Besos por partida doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cielo... ¡Feliz es poco! Estoy ansioso porque lo leas y me cuentes...

      Eliminar
  3. La verdad que mi amigo Javi escribe muy bien y fui un afortunado en leer su libro en cuanto lo escribió y poder descubrir su vena escritora que es maravillosa. Ya sabes Javi que pienso de ti y no te lo recordaré por aquí. un abrazo muy fuerte!!! Y muy buena la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras apañao! Si es que te haces querer jodio! :D

      Eliminar

Gracias por comentar en el blog.

Con la tecnología de Blogger.