Exilio: Prólogo

agosto 24, 2016 Lighling Tucker 23 Comments

Prólogo:

-Ya han pasado veintitrés años. –la voz de ella sonó deseosa, apenas se resistió a ocultar la emoción que le hacía haber llegado al día señalado.
Sí, aquel día había llegado. Los días se habían convertido en años de forma impasible, los días en los que habían gobernado quedaban tan lejos que era sobrecogedor.
Miró como las hojas de los árboles caían marchitas balanceándose por una leve brisa de viento, el Otoño comenzaba a dejarse ver y las temperaturas eran más frescas. Él no soportaba el frío, iba a estar de vuelta en casa antes de soportar un nuevo invierno.
Tomó asiento en el asiento del conductor de su coche, el olor a nuevo le inundó las fosas nasales. Pronto ese mundo iba a quedar lejos, la experiencia como mortales iba a ser un burdo recuerdo que almacenar en una vida inmortal.
-No pareces contento de volver a casa. –ella se había sentado a su lado, su perfume fresco le hizo picar la nariz. Sabía que no le gustaba y se lo seguía poniendo
<<Perra>> -pensó.
¿Estaba contento por volver a casa?
Ellos eran Dioses pero no de aquel mundo ni de aquel plano. Pertenecían a Ankahara, un mundo espejo a la Tierra, del cual habían sido expulsados y obligados a ser burdos humanos. ¡Ellos! Ambos habían poseído la magia suficiente como para hacer temblar el universo entero.
Y ahora iban a poder volver.
-Por supuesto que soy feliz. –contestó sin ser del todo sincero.
Las consecuencias de su regreso iban a ser demasiado elevadas, no era gratis volver a ser los Dioses que eran antes. Esa era una cuestión que no parecía importarle a ella, incluso, era capaz de decir que era feliz de todo lo que estaba a punto de provocar.
Su retorcida compañera iba a disfrutar con los actos que se iban a acontecer.
Pobres las almas que se cruzaran con ella.
El motor hizo rugir el coche y vibró bajo los asientos de ambos, notó como le tocaba el brazo bajando en busca de su mano. Con suavidad notó como le depositaba en ella un casto beso y le dejaba ir.
-Por favor, llévame a casa.
-Será un placer. –contestó.
No podía negarse a cuanto ella le pedía.


23 comentarios:

  1. Uffff eso se ve super interesante!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Uffff eso se ve super interesante!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta,me he quedado con ganas de leer la fiesta que se corren las tres por Ibiza,jajajaja,

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de seguir!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!! me alegro q te guste! ya está el cap 2, espero q te guste ;)

      Eliminar
  6. Madreeeee esto promete, xdiosssss. Con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!! ya está el dos. espero q te guste!!

      Eliminar
  7. Ohhh me encanta, ya me tienes en ascuas y a por el primer capi que voy!! :D

    ResponderEliminar
  8. Venga, que esto no lo había leído yo, bueno, primero me leí el primer capítulo y ahora esto, me gusta, aunque está interesante, si lo sacas en libro yo quiero leerlo. :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! a la q se acabe habrá libro ;) gracias amore!!!

      Eliminar
  9. Bueno me esperaba un prologo algo más largo jijiji... Ya me has dejado con ganas de saber que les pasa a este par que de primeras se llevan a matar jaja.

    A por el siguiente capi, es lo bueno de empezar tarde que tengo que ponerme al día :-P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.